Inicio » EVENTOS » La celebración continúa en La Celia y Balboa
La celebración continúa en La Celia y Balboa

La celebración continúa en La Celia y Balboa

La caravana de celebración de los 50 años de Risaralda, que se inició el lunes en Pueblo Rico y Apía y estuvo ayer en Santuario y La  Virginia, continuará hoy en los municipios de Balboa y La Celia.

Algunos centros educativos de las dos localidades recibirán tabletas y bicicletas para que los menores que viven en zonas alejadas del casco urbano puedan transportarse y asistir al colegio.
En La Celia se entregarán 485 tabletas y 50 bicicletas y en Balboa se beneficiarán con 310 tabletas y 80 bicicletas.
Dentro de la programación se entregará reconocimientos a las personas que se destacan en cada municipio por apoyar, ser líder y ayudar a resaltar en cultura, deportes, arte y educación la localidad.
En la jornada además habrá presentaciones de danzas, música y teatro de los grupos menores, adultos mayores y jóvenes que son capacitados en la localidad.
A través de redes sociales se ha invitado a los ciudadanos a unirse a la celebración en donde podrán disfrutar de la música de intérpretes como  Brian y su Nueva Generación, Los Alegres Parranderos , Paola Giraldo,Johnny Rivera y  Rastrojo,
En Pueblo Rico y Apía 
En la primera jornada de la Caravana los habitantes de Pueblo Rico que participaron de las fiestas aplaudieron y enviaron mensajes de agradecimiento al gobernador Sigifredo  Salazar Osorio, por dar la oportunidad de ser los primeros en el recorrido de la celebración de los 50 años de Risaralda.  Con la entrega de los equipos de educación, estudiantes afirmaron estar felices porque tendrán más oportunidades para acceder a la tecnología y a la escuela.
El alcalde de Pueblo Rico, Rubén Darío Ruiz Acevedo, dijo públicamente que le de regalo para Risaralda se compromete a impulsar proyectos de desarrollo, que ayuden a reactivar el campo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*