Inicio » NOTICIAS » Le dan ‘vida’ a los jardines de la fundación
Le dan ‘vida’ a los jardines de la fundación

Le dan ‘vida’ a los jardines de la fundación

Avanzan las acciones para embellecer la Perla del Otún, esta vez con trabajos de jardinería en varios sectores de la ciudad.

Las actividades que son efectuadas por la Dirección de Parques de la Alcaldía de Pereira han logrado mejorar varias zonas verdes del municipio, que durante años estuvieron olvidadas.

En la imagen se puede apreciar cómo los minijardines de la Calle de la Fundación (calle 19 en pleno centro de la ciudad), recibieron una ‘manito’.

Ya son 14 intervenciones que han realizado los funcionarios de la cuadrilla de jardinería, durante el 2017.

Sitios como el parque Olaya Herrera, la zona verde del sector El Viajero, las materas de las inmediaciones de la Plaza de Bolívar, rotonda de Turín, entre otros, han cambiado su aspecto, gracias a las actividad de jardinería y las de siembra de árboles.

El cuidado de las zonas verdes es un trabajo de todos los ciudadanos. No pisar los jardines, no permitir que los animales de compañía dañen la vegetación, no arrojar basuras sobre las zonas verdes, son algunas de las actividades que pueden hacer los ciudadanos, para mantener bonitos los jardines comunes en la ciudad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*