Inicio » DEPORTES » Participación récord en la Perla del Otún
Participación récord en la Perla del Otún

Participación récord en la Perla del Otún

La primera válida del Campeonato Nacional de Motocross se cumplió este fin de semana en la Pista Internacional de Pereira con una participación récord de 168 pilotos, lo que sienta un precedente para este deporte y pone a la capital de Risaralda como epicentro de este deporte en el país.

 

“La buena participación es debido a que es el inicio del calendario 2017, además Pereira es una ciudad  hospitalaria y con una ubicación envidiable, también tenemos la mejor pista del país”, expuso Alfonso Escobar, presidente de la Liga Risaraldense de Motociclismo, quien calificó el evento como “un éxito total”. 

Además de la organización, que estuvo a la altura de un gran evento, el nivel de los deportistas se vio enaltecido gracias a la participación de pilotos internacionales y la inclusión de nuevos corredores que auguran un año de grandes emociones. 

Resultados

En lo deportivo, el departamento también estuvo a la altura de los esperado, pues Micaela Blanco fue la mejor en la categoría femenina y David Chacón ratificó su favoritismo quedándose con los oros en MX2 y MX1 Open. 

Ambos corredores son los actuales campeones nacionales en las categorías en las que participan y las principales cartas del departamento en la presente temporada. 

Además, Hermes Andrés García fue tercero en MX2, misma posición de Isaak Benavides en 88cc Mini y Sebastián Forero en 50 cc. 

Por su parte, Andrés Felipe López fue cuarto en Pit Bike Inicio. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*