Inicio » DEPORTES » Deportivo Pereira: Victoria sin efectividad
Deportivo Pereira: Victoria sin efectividad

Deportivo Pereira: Victoria sin efectividad

Deportivo Pereira tiene una extraña condición de daltonismo fútbolistico, o algo parecido a un desorden de personalidad que hace que entre más peligro  se genera en el área rival, menos goles se concreten, y  por el contrario, cuando el juego no es favorable y el arco del oponente se ve más lejos, ahí es que llegan los goles.

Ayer, en el partido de la quinta fecha del Torneo Águila disputado en el Hernán Ramírez Villegas ante el Cúcuta Deportivo, el onceno de Alberto Bulleri tuvo una primera parte en la que fue amo y señor, pero se tuvo que ir al descanso sin poder abrir el marcador. 

 Harold Reina, Pablo Rossi, Rafael Navarro y hasta Fernando Battiste tuvieron claras posibilidades de abrir el marcador, pero la falta de frialdad, puntería y la gran actuación de Mauricio Mafla impidieron que el local se anotara en la red. 

 Cúcuta, por su parte, quiso plantan un partido de igual a igual, pero el plan no salió y se vio expuesto de manera constante, mientras que Harlen Castillo pasó desapercibido en la primera mitad.  

 La ironía del segundo tiempo

Como el fútbol toma los caminos que le da la gana, en la segunda mitad Cúcuta salió con mejor disposición y llegó a exigir al Castillo desde los primeros minutos, mientras que el equipo de Alberto Bulleri se veía disminuido desde lo físico y por ende la presencia ofensiva fue casi que nula. Aún así fue el periodo complementario en el que llegaron los goles y la victoria Matecaña. 

 El primero de la noche fue obra de Harold Reina, quien la mandó a guardar después de una fina salida en largo de Castillo y un preciso centro de Stiwar García. 

 El segundo fue una joya de Gerson Vidal, quien llegó desde el banco para dejar en el camino a tres defensas motilones y con fortaleza mandar a guardar el tanto que aseguró los tres puntos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*